Entérate aquí cómo tener dos cuentas de WhatsApp en tu mismo celular.

Sin duda, WhatsApp, es una de las famosas aplicaciones de mensajería instantánea alrededor del mundo, pues es un medio de comunicación de muy fácil uso y totalmente gratis, así como sus constantes actualizaciones y funciones.

WhatsApp es una plataforma que diferentes usuarios buscan explotar al máximo y por ello gracias a la aplicación llamada Disa, que solamente está disponible para dispositivos Android, se podrán tener hasta dos cuentas en el mismo celular.

Para llevar a cabo este paso, debes de descargar la aplicación Disa en la tienda Play Store de Google, la pueden encontrar completamente gratis.

Al instalar Disa para WhatsApp, procede a abrirla, omitir la introducción, seleccionar el recuadro para aceptar términos y condiciones, y dar click a una de las flechas que se verán enseguida.

Después de haber hecho correctamente los pasos, lo siguiente será elegir la opción “añadir servicio” y en ese momento aparecerá la lista de aplicaciones, donde lo principal es seleccionar WhatsApp.

El siguiente paso se centra en completar un registro en el que se deberá poner el nombre y el código internacional del otro número telefónico que se agregará a la cuenta de WhatsApp.

Al confirmar el nuevo número, la aplicación lanzará la pregunta de si se desea recibir el código por medio de mensaje o llamada, siguiendo la misma mecánica que al adquirir WhatsApp por primera vez.

Cuando se proporcione el código de confirmación, se tendrá que elegir WhatsApp y confirmar, con esto se tendrá éxito en el cometido de contar con dos cuentas en el mismo celular; sin duda es un punto a favor para la nueva función.

Comentarios