Difunden video de las últimas horas de Sharis Cid con Isaías Gómez antes de su asesinato.

Un video ha salido a la luz, en donde se puede observar los últimos momentos en que Sharis Cid estuvo al lado de su pareja, el empresario Isaías Gómez, antes de que fuera asesinado en San Miguel de Allende, Guanajuato, se les vio muy enamorados paseando dentro de un centro comercial.

El pasado domingo se dio a conocer que el empresario Isaías Gómez fue asesinado a balazos a las afueras de un hotel que acababa de inaugurar en San Miguel de Allende, Guanajuato, y recientemente también salió a la luz un video en donde la actriz Sharis Cid aparece implorando que los testigos llamen a una ambulancia.

Ahora, la cuenta de YouTube Kadri Paparazzi compartió un video en el que se muestra cómo fueron los últimos momentos que Sharis Cid estuvo al lado de su esposo, antes de su trágico asesinato.

En las imágenes, se aprecia a la pareja disfrutando de un paseo en un centro comercial ubicado al sur de la ciudad, en donde se les vio muy enamorados mientras realizaban algunas compras, también, la pareja aprovechó su rato libre para ir al cine, y no dudaron en demostrar que estaban profundamente enamorados, pues se acariciaban constantemente.

Es una lástima que la actriz esté pasando por este trágico momento, pues en las imágenes se nota lo cariñoso y amoroso que era su esposo, realmente se veía muy enamorado, algunos usuarios han expresado indignación ante el homicidio de Isaías Gómez y también han mencionado que lamentablemente ese es el escenario que vive nuestro país todos los días.

Te dejamos con el video:

Comentarios