Sale a la luz un video del festejo del Canelo Álvarez besando a otra mujer que no es su novia.

Miles de mexicanos se dieron cita frente a sus televisores para ver la llamada pelea del siglo en el mundo del box, dicho encuentro se dio entre Saúl Canelo Álvarez contra GGG, día especial, ya que también se celebra como cada año el grito de la Independencia de México.

El encuentro reunió a Saúl Canelo Álvarez contra GGG, en una pelea que estuvo llena de momentos que dejaron sin respiración a todos los fanáticos del deporte, que estaban esperando el nocaut definitivo para terminar la velada.

Dicho nocaut nunca llegó así que dicha pelea se vio forzada a ser determinada por los jueces a través de las tarjetas, que finalmente coronaron a Canelo Álvarez como campeón indiscutible en la categoría de pesos medianos.

Lo anterior provocó tanto emoción por parte de los seguidores de Canelo, así como críticas que aseguran fue un robo y que Canelo no pudo haber ganado, ya que no fue una pelea fácil, Canelo venía de haber enfrentado un problema con una prueba de dopaje y quería demostrar que él como boxeador es bastante bueno.

El festejo continuó después de ser coronado entre todos los gritos que fueron testigos de aquel momento, y Canelo sin poder ocultar la gran felicidad y satisfacción que tenía tras la pelea, demostró su adrenalina de una manera curiosa.

A través de la cuenta de Instagram de Chamonic se subió un video en el momento de celebración de Canelo ya en la fiesta, en la que con música a alto volumen y un juego de luces tenues, el boxeador fue captado besándose con una mujer que presuntamente no es su pareja actual Nelda.

La grabación dura pocos segundos, pero claramente se ve al mexicano disfrutando de su victoria dejándose consentir por otros labios, de acuerdo con lo escrito por Chamonic, dicho video ya superó miles de comentarios que expresan la desaprobación por las acciones de Canelo, ya que se supone debe respeto a su pareja.

Comentarios