Vanda de enamorándonos muestra impresionantes curvas en bikini después de su cirugía.

La famosa chica del Reality Show de Tv Azteca, Enamorándonos, Vanda, compartió una imagen en la que aparece presumiendo su nueva y escultural figura en atrevido bikini después de unas cuantas semanas de haberse sometido a una cirugía estética.

Vanda, también uno de los personajes más polémicos del Reality Show, durante un tiempo se creyó y se le cuestionó sobre si era transgénero, debido a la cantidad de ‘ajustes’ que se ha realizado en el cuerpo con el paso de los años, y ahora que está estrenando nueva figura.

Pese a que la amorosa ha asegurado en un gran número de ocasiones que siempre ha sido mujer, la polémica no termina para algunos fanáticos de Enamorándonos, y constantemente la señalan por abusar del Photoshop en sus imágenes para lucir espectacular.

View this post on Instagram

❤️En equilibrio siempre ❤️

A post shared by 𝓥𝖆𝖓𝖉𝖆 𝖁𝖆𝖗𝖇𝖎𝖊 (@vanda.barbie) on

A finales de septiembre, Vanda dio a conocer que se había sometido a una cirugía para reducir su cintura y delinear sus glúteos. Aunque dijo que los resultados finales se verían en seis meses, recientemente compartió con sus seguidores en Instagram una fotografía en la que luce su nueva y escultural figura.

En la imagen se deleita ver a la amorosa modelando un diminuto bikini de dos piezas con el que reveló su nueva cintura y su abultada retaguardia, logrando encantar a sus fans por tan atrevida pose, dicha imagen alcanzó más de 81 mil likes y un sinfín de comentarios sobre su nueva figura y sus aumentados glúteos.

Comentarios