Los mejores memes del primer día sin mundial de Fútbol Rusia 2018

las mejores memes del mundial

Y como todo principio tiene su fin, también el Mundial de Fútbol Rusia 2018 llegó a su fin, luego de regalar al mundo entero un mes lleno de sorpresas y emociones que los equipos representantes de cada país obsequiaron al público seguidor del deporte.

Y como ya se venía anunciando la gran final tuvo de protagonistas al equipo de Francia y al equipo de Croacia, en un duelo que cumplió las expectativas de los aficionados del deporte; desafortunadamente la gran sorpresa Croata no logró conquistar la victoria, pues perdió ante Francia con un marcador de 4-2.

Como era de esperarse, la gran celebración por parte de los franceses de llevar la Copa del Mundo a casa fue una fiesta para cualquier simpatizante en cada rincón del planeta, pues significaba el debut de toda una generación fresca de futbolistas que sin duda regalaron momentos emocionantes.

Y como el Mundial ya llegó a su fin, ahora comienza la cuenta regresiva para el próximo gran torneo que tendrá sede en Qatar 2022; faltan 1588 días para que comience el siguiente Mundial.

Y con el vacío que se siente tras finalizado el deporte, los usuarios no perdieron la oportunidad de dar rienda suelta a su creatividad a través de las redes sociales, pues internet se inundó con memes que reflejan el dolor del fin del Mundial.

Aquí te dejamos las mejores creaciones hechas por los internautas, para que te desahogues y rías un poco y no pienses en el tiempo que falta para el siguiente mundial:

 

Comentarios