Video: motociclista es embestido por un toro causándole una aparatosa muerte.

Salir de casa sin saber si llegarás con bien es cosa de todos los días, accidentes en las calles, carreteras o cualquier lugar se pueden desatar en cualquier segundo y en cualquier momento. Desafortunadamente este hombre motociclista jamás se imaginó toparse frente a frente con un toro, pues le arrebató la vida en cuestión de segundos.

Este video que se encuentra disponible en la cuenta de Twitter Anonymus sin censura, se muestra claramente el momento exacto en el que se graba como un hombre en su motocicleta cruza la calle sin percatarse siquiera que se toparía de frente con un enorme toro, el hombre fue embestido aparatosamente por este animal causándole la muerte inmediatamente en medio de la calle.

En las imágenes se logra apreciar como dos toros iban a gran velocidad mientras el motociclista estaba a punto de girar sin darse cuenta de que la estampida venía hacia él, por lo que uno de los animales terminó impactando de frente al hombre justo con su moto, después del aparatoso accidente, el animal dejó tendido al motociclista en el suelo, mientras que el otro toro tomó una dirección diferente y continuó con su camino.

A pesar de que no se tenga más información sobre el lugar del incidente y qué originó que los toros escaparan a gran velocidad, lo que sí se confirmó fue que el motociclista perdió la vida en el lugar por la tremenda contusión que recibió del toro, sin duda, el hombre tuvo que poner más atención ya que se encontraba por cruzar una intersección, lamentable.

Comentarios