Discusión entre pareja termina en tragedia: arroja a su esposa desde un puente. (VIDEO).

Este terrible hecho quedó registrado mediante una cámara de seguridad, pues una pareja se encontraba discutiendo al borde de un puente, mientras los ánimos se encendían, el hombre, sin deberla ni temerla, arrojó a su esposa al vacío para terminar con la discusión, afortunadamente la mujer no perdió la vida, pero si se encuentra delicada de salud, la violencia de género cada día está en aumento.

Es muy común que entre parejas se den discusiones por cosas o motivos en que estos no estén de acuerdo, lo correcto es hablarlo y solucionarlo, eso hace una pareja normal, pero cuando ya la pareja no se soporta, pelea en todo momento y en nada están de acuerdo, suceden este tipo de cosas, no todo es amor entre esta pareja, lamentablemente, esta mujer lo pensará dos veces antes de regresar con este tipo, pues esta discusión la puso al borde de la muerte y casi termina en tragedia, hecho que sucedió en Turquía.

De acuerdo a la información de los medios locales y de las redes sociales, la pareja, que solo llevaba ochos meses de casados, comenzó a discutir cuando se encontraban en su domicilio. La discusión se tornó intensa y la mujer salió huyendo del lugar para evitar seguir discutiendo, el esposo salió detrás de ella para tratar de que volvieran a la casa. Ambos estaban peleando por las calles y llegaron a un puente. En este lugar, la mujer amenazó con tomar un autobús y no regresar nunca. El esposo, desesperado porque no la pudo convencer, decidió cargarla y arrojarla al vacío.

En el video, por una cámara de vigilancia, se logra captar el terrible momento cuando el hombre lanza a su esposa al vacío, después éste quiere salir corriendo, pero se regresa para ver qué había sucedido y desde otra toma se puede ver el impacto de la mujer contra el concreto y de una alguna de más de 10 metros.

Por fortuna de la mujer, un hombre que caminaba cerca del lugar corrió inmediatamente en su auxilio y dio aviso a los servicios de emergencia para su pronta atención y así ser trasladada inmediatamente al hospital más cercano, ya valorada, los doctores informaron que se encontraba grave y que tardaría en recuperarse. Por su parte, el sujeto acudió con la Policía para entregarse voluntariamente. Hasta el momento, la identidad de ambos no se ha revelado.

 

Comentarios