Sale a la luz video de supuesta agresión de Neymar a Najila Trindade

Una pesadilla la que está viviendo este futbolista, Neymar, jugador del Paris Saint-Germain, desde el pasado fin de semana se encuentra en el ojo del huracán luego de que se diera a conocer una acusación de abuso sexual, pues una modelo de nombre Najila Trindade Mendes de Souza lo ha señalado como su atacante y agresor. Por medio de una cámara oculta se ve como la modelo agrede primeramente al jugador de la Selección Brasileña y éste se defiende con un par de patadas en la cara de ella, hay quienes dicen que todo es una farsa, un montaje bien hecho para perjudicar al jugador.

Ahora Neymar está enfrentando las consecuencias por las imágenes que se lograron capturar en dicho video, en donde se muestra el instante en que éste agrede a la modelo Najila Trindade. Se dice que la grabación fue filtrada por parte del canal deportivo brasileño RécordTV, y en donde se revela el momento exacto en que el astro del Paris Saint-Germain (PSG) se encuentra acompañado de la modelo en un lujoso hotel de la capital francesa.

Es así como, segundos después, Najila Trindade comienza a insultar y después a cachetear al jugador de la Selección Brasileña, por lo que el deportista se defendió con un par de patadas en la cara. Ya el material que se ha vuelto viral dentro de las redes sociales ha causado controversia entre los fanáticos del PSG, pues la temporada de Neymar dejó mucho qué desear en la Ligue 1, además de fracasar en el objetivo de ganar la UEFA Champions League.

Defensa Central señaló que la Policía de Brasil solicitó el apoyo de las autoridades francesas para obtener la grabación completa del material obtenido por una cámara al interior del hotel el pasado 15 de mayo.

Por su parte, el padre Neymar Santos, llamó al canal de televisión para dar su punto de vista sobre las bochornosas imágenes de su hijo; y quien afirmara que se trata de un ‘montaje’.

“Creo que no tengo que defender a mi hijo en nada. Las imágenes hablan por sí solas y queda claro que ese es un video que está forzado. Ella provoca una agresión para que él responda, pero él se da cuenta de que todo lo que estaba sucediendo era un montaje”.

Comentarios