Toca partes íntimas a su alumno y todo queda registrado en video

Toca partes íntimas a su alumno y todo queda registrado en video

 

En un video difundido en estos últimos días por las redes sociales se ha vuelto viral, puesto que se puede captar el momento justo cuando un profesor, fuera de sus casillas aparentemente, le toca las partes íntimas a un alumno, generando indignación entre miles de cibernautas que han podido ver el video.

 

El hecho ocurrió en un colegio ubicado en la localidad de Rivadavia-Mendoza (Argentina) todo quedó registrado en un video realizado por otro de los alumno que presenció los hechos y que rápidamente tomó el celular para quedar capturada la escena como prueba de este indignante hecho.

En el video se observa el momento exacto en que el maestro, claramente molesto, le dice al joven: “Está claro que estoy loco, claro que estoy loco”. Dichas esas palabras, el menor le pide que no lo toque, pero el profesor sin hacer caso puso su mano directo hacia las partes íntimas del joven estudiante.

Los padres indignados ante tales hechos, inmediatamente se dirigieron a las instalaciones del colegio para pedir explicaciones y la pronta destitución del docente por lo acontecido.

Las autoridades de la institución educativa informaron que el pedagógico estaba realizando un reemplazo, pero al momento de conocer lo que había hecho este fue cancelado. Además, se les solicitó a las autoridades que le revocaran su licencia para dar clases.

Checa el video:

 

Comentarios