Vídeo grúa cae sobre la cabeza de un trabajador, perdiendo la vida al instante

Crudas imágenes que captó un trabajar mientras su compañero, cortando un árbol para derribarlo, además de un trabajo muy peligroso, fue testigo de cómo éste al momento de derribar el árbol la carga era tan pesada, que la grúa de apoyo no aguantó y aplastó la cabeza de su compañero matándolo al instante, sin duda, imágenes muy fuertes que sorprendió a todos en las redes sociales.

Quiérase o no, en esta vida hay empleos que ponen en peligro nuestra integridad física, pero cuando no hay más opciones se tiene que llevar a cabo, pues de eso dependen las familias para sobrevivir, pero como en todo trabajo, las desgracias están a la orden del día, y como prueba de ello es lo que le ocurrió a este hombre que se encontraba cortando un árbol sin imaginar que moriría haciéndolo.

Es así como a través de las redes sociales está circulando un vídeo en el que se observa al hombre trepado en el tronco del árbol, mientras lo corta con ayuda de una motosierra, después de unos segundos el enorme árbol cae y parece jalar la barra larga de la grúa que lo sostenía para evitar un accidente, pero desafortunadamente, ésta colapsó junto con el árbol, cayendo sobre la cabeza del trabajador.

En el vídeo, de duración de tan pocos segundos quedó registrado este fatal accidente, en donde también capta como otro trabajador sale disparado al momento del colapso resultando herido. Pero como todo hecho, hasta ahora se desconocen más datos en torno al fatal hecho, dónde fue, quien era la víctima y como se encuentra el otro trabajador, aún no se sabe.

Te dejamos el vídeo del lamentable accidente; se solicita la discreción del lector:

Comentarios