Ejecutan a alcalde de Tecalitlán, Jalisco

Ejecutan a alcalde de Tecalitlán, Jalisco

El alcalde, junto con una empleada del ayuntamiento, fueron atacados por un grupo de sujetos con armas de fuego largas.

Víctor Guadalupe Díaz Contreras, alcalde de Tecalitlán, Jalisco,  fue asesinado este lunes por sujetos armados. El alcalde de tan sólo 28 años, fue atacado a balazos junto a una acompañante, mientras circulaban en una camioneta, en  calle Luis Donaldo Colosio de la colonia Emiliano Zapata. Así, lo informó la Fiscalía del Estado, por medio de un  comunicado:

“Los hechos se registraron la mañana de este lunes al filo de las 11:40 horas, cuando el alcalde circulaba a bordo de una camioneta de la marca Toyota, tipo Tacoma, en color rojo, y era acompañado por una empleada del ayuntamiento y fueron atacados por un grupo de sujetos con armas de fuego largas”.

Los sujetos se emparejaron con su camioneta y dispararon, para luego huir sin ser localizados hasta el momento; a pesar del dispositivo de seguridad desplegado por policías locales, estatales y federales, pues desde febrero pasado existe la presencia de fuerzas policiales federales desplegadas por motivo de la privación ilegal de la libertad de los tres italianos, cuya búsqueda continua tras el escándalo internacional  provocado.

Resultado de imagen para Ejecutan a alcalde de Tecalitlán, Jalisco

Comentarios