(VIDEO) Ha sido detenida “la hiena de Ecatepec”, mujer que maltrataba a su pequeña junto con su pareja sentimental.

Esta mujer de nombre Jennifer Marisol “N”, apodada “la hiena de Ecatepec”, fue descubierta por una serie de videos y mensajes que sostenía con su actual pareja de como realizaban abusos en contra de la pequeña Melissa de tan solo 1 año de edad junto con sus otros dos hermanos. El padre biológico de la menor denunció el hecho, pero sin obtener respuesta de las autoridades, hizo uso de las redes sociales para dar con el paradero de esta mujer quien ya había escapado junto con los menores. Un caso más de maltrato infantil.

El padre por su parte declara: “Les ruego me ayuden a localizarlos aquí le dejo uno de tantos videos que le tomaba”.

Y como prueba de estas atrocidades, en donde se logra apreciar como la mujer maltrata a la pequeña, sólo así se logró la detención, pues antes el padre ya había denunciado los hechos, obviamente las autoridades no hicieron nada.

Jennifer Marisol ‘N’ ya ha sido trasladada al penal de Chiconautla, pero antes esta mujer fue detenida en calles del Estado de México, se le acusa de torturar y abusar de su pequeña hija Melissa a petición de su pareja José Omar ‘N’. El padre biológico denunció el abuso ante la Unidad Especializada del Centro de Justicia para Mujeres en Ecatepec y después en redes sociales, en donde además exhiben conversaciones que hablan del abuso a la pequeña.

Tras la denuncia la policía detuvo a la mujer de 26 años quien fue puesta a disposición de las autoridades y determinarán su situación jurídica. Marisol fue encontrada junto con Melissa de menos de un año, un niño de 9 años y una niña de 7. A los pequeños se les realizaron exámenes físicos y psicológicos quienes ya se encuentran a salvo con los padres.

De la actual pareja, quien le pedía a Marisol maltratar a su hija como prueba de amor, de nombre José Omar, no se sabe nada, se encuentra en calidad de prófugo.

Comentarios