(VIDEO). Indignante, un joven es asesinado en asalto sin oponer resistencia en Colima.

Dentro de una tienda de conveniencia, el asesinato de un joven de tan solo 15 años, no opuso resistencia al asalto, pero poco le importó a este ladrón que apuntándole con un arma de fuego le disparó por la espalda, desafortunadamente el joven murió por la herida causada. El video de los hechos ya se ha hecho viral dentro de las redes sociales. Hasta cuando seguirá presente en nuestras vidas la inseguridad.

El asesinato de este joven de tan solo 15 años durante el asalto a una tienda de conveniencia, ocurrido el domingo pasado en el libramiento de Tapeixtles, en Manzanillo, Colima, quedó grabado por una cámara de seguridad y que fuera difundido en redes sociales, ya ha causado gran indignación entre la comunidad, tanto así que el asesinato de este joven trabajador causa dolor de tan solo pensar en el gran futuro que tenía por delante.

Germán Mauricio tenía 15 años, estudiaba la preparatoria y comenzó a trabajar a dos calles de su casa, en una tienda de la cadena Kiosco en Manzanillo, Colima, quería ser administrador de empresas y estaba ahorrando dinero para comprarse una computadora, que según declaraciones de su mamá le faltaban dos quincenas para adquirirla.

“Cada quincena me decía: Mamá ya nos falta menos para la compu. Sí hijo ya falta menos. Y sí ya falta menos. Yo creo que en 2 quincenas más, porque voy a armar mi compu bien chingona. Era un ángel, la verdad era un ángel. Yo creo que mejor hijo no pude haber tenido.”, dijo la madre de Germán.

En el video se logra observar que el joven, identificado como Germán “N”, empleado de dicha tienda, no opuso resistencia al asalto llevado a cabo por varios asaltantes, durante el cual se hincó mientras eran vaciadas las cajas y antes de darse a la fuga uno de los asaltantes regresó y le disparó por la espalda, sin remordimiento alguno.

Ya han pasado más de 24 horas del asesinato, y la madre de Germán asegura que ninguna autoridad se ha acercado a ella.

Sobre este asesinato, habló hoy la presidenta municipal de Manzanillo, Griselda Martínez, quien aseguró que no pueden arreglar el problema de seguridad del municipio, de un día para el otro…

“Actualmente nuestra policía nos la dejaron así, ni siquiera traen radios, ni siquiera están armados algunos, porque ni siquiera hay con qué”, dijo la presidenta municipal.

Comentarios